19 de abril de 2014 / 01:44 p.m.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este sábado sobre la Calzada Madero a la altura de Simón Bolívar, en Monterrey.

Monterrey.- Un hombre resultó lesionado por su propio vehículo, luego de que se impactara contra una luminaria, la cual a su vez fue arrastrada por un camión urbano la mañana de este sábado en el cruce de la calzada Francisco I. Madero y Simón Bolívar en Monterrey.

El conductor de la camioneta Honda circulaba por la Avenida Madero al oriente cuando perdió el control y se impactó contra una luminaria, la derribó por completo y quedó en el camellón central.

Minutos después un camión urbano de la ruta 400 que se trasladaba en la circulación contraria, arrastró la luminaria lo que provocó que la camioneta se moviera unos metros, momento justo en que le provocó una lesión en la cabeza a su ocupante.

El lesionado fue identificado como Raúl González Rodríguez de75 años de edad, y fue trasladado a un hospital de la localidad por los paramédicos de la Cruz Verde.

El conductor del camión urbano, Martin Hernández, resultó ileso al igual que los 40 pasajeros que llevaba a bordo la ruta.

 Leyda Estrada