LEYDA ESTRADA
15 de febrero de 2017 / 09:25 a.m.

GUADALUPE.- Por motivo del concierto de esta noche en el estadio Bancomer donde se presentará Justin Bieber en punto de las 21:00 horas diversas vialidades del sector se verán afectadas.

Dado que las puertas del estadio de los Rayados se abrirán en punto de las 17:30 horas el tráfico en las avenidas aledañas comenzará desde temprana hora.

AQUÍ LAS ADECUACIONES VIALES: 

Según las autoridades de vialidad municipal indicaron que la avenida Pablo Livas se restringirá en un solo sentido, es decir hacia el poniente rumbo al municipio de Juárez.

En tanto la avenida Eloy Cavazos permanecerá en ambas circulaciones es decir de manera habitual, ya que será una opción sufrirá aumento en el tráfico.

Otra de las adecuaciones viales será que la calle Única sólo estará habilitada para los usuarios de los vehículos Uber que se dirigen al inmueble.

En tanto las avenidas Las Américas y Benito Juárez permanecerán en su tránsito habitual.

También se informó que habrá siete estacionamientos habilitados entre ellos el de Parque Tolteca, frente al Tec de Nuevo León, el de Bosque Mágico y el del propio estadio entre otros.

En el operativo de seguridad seran 500 elementos de la Policía de Guadalupe, 250 de Fuerza Civil, paramédicos, elementos de bomberos y Protección Civil quienes arribaran al inmueble