Denisse Mesta
18 de febrero de 2014 / 12:55 p.m.

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversos golpes y dolor cervical, luego de caer de un camión en movimiento en el centro de Monterrey..

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Galeana entre Issac Garza y Treviño.

El accidente ocurrió al momento de que un hombre de 60 años trataba de bajar del camión de la ruta 322 Santo Domingo- Fomerrey 30, pero el chofer siguió su marcha sin esperar que el hombre descendiera de la unidad, lo que provocó su caída.

Personas que se encontraban cerca del lugar llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que brindarán el apoyo al hombre lesionado.

Pero debido a que el accidente ocurrió fuente a la Clínica Santa Cecilia, paramédicos del nosocomio atendieron y trasladaron al sexagenario a un nosocomio de la entidad para ser valorado.

Los paramédicos informaron que el lesionado se quejaba de dolor en ambas piernas, cabeza y cervicales.

El conductor del transporte urbano con el número económico 03 fue identificado como Armando Ortiz Torres, quien fue llevado ante el Ministerio Público en asuntos viales.

El camión con placas de circulación 218 154 R fue removido de la zona del accidente por una grúa, para evitar entorpecer la vialidad en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llegaron para levantar el reporte del incidente.