ISRAEL SANTA CRUZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de agosto de 2015 / 08:45 p.m.

Escobedo.- Siete personas resultaron lesionadas, dos de ellos de gravedad, al chocar de frente los autos en que viajaban, en la carretera a Monclova, luego de que un tráiler se les atravesara y huyera del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, un tráiler se iba incorporando a la carretera en el kilómetro 4 de la mencionada vía, cuando éste invadió los carriles y provocó el choque frontal entre las dos camionetas, una Xterra y la otra una Chevrolet s10.

Los cuatro tripulantes que viajaban en la Xterra se dirigían hacia el municipio de Mina para ir a dejar a un familiar, Olga de la Ceda de 52 años, así como su hijo Arnulfo de 27, su pareja quien no ha sido identificada y una menor de 4 años llamada Yamilet.

Mientras que en el otro vehículo involucrado tres personas, identificadas como Guadalupe, Miriam García Farias e Israel González Bautista, resultaron lesionas.

Elementos de la Cruz Roja y del 911 de Escobedo se dieron cita en el lugar de los hechos para atender a los heridos, quienes dos resultaron de gravedad, siendo éstos la niña Yamilet con probable fractura de Fémur y el conductor de la camioneta Chevrolet, quien según los paramédicos iba con estallamiento de vísceras.

A ambas víctimas las trasladaron a diversos hospitales de la ciudad.