FOTO Y TEXTO: LEYDA ESTRADA
1 de enero de 2015 / 10:23 p.m.

Guadalupe.- Un conductor impactó la camioneta en la que viajaba contra la malla de una empresa y además tumbó dos postes al conducir en presunto estado de ebriedad en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe. Los hechos se registraron pasadas las 12:00 del mediodía del jueves en el cruce de las calles San Rafael y calle Nueva en la citada colonia.

Según los primeros informes, el hombre identificado como Mario Hernández Sánchez, de 27 años, se encontraba en estado inconveniente y circulaba en contra por la mencionada vía al momento que se registró el accidente. El accidente ocasionó que cayeran dos postes uno de madera y otro de concreto, dejando sin varios servicios a los habitantes de la colonia. Aunque a la llegada de los oficiales de tránsito no se encontraron personas lesionadas, sólo en una de las puertas de la camioneta se apreciaban algunas manchas hemáticas.

Aparentemente el joven viajaba con más personas en el vehículo sin embargo los oficiales de policía y Tránsito lograron sólo la captura del propietario del auto quien quedó a disposición del Ministerio Público.