AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de mayo de 2017 / 09:36 p.m.

MONTERREY.- Hasta el momento continúa sin ser identificado el hombre que la madrugada del jueves fue asesinado a puñaladas en una tienda de conveniencia en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Mientras los restos de la víctima permanecen en el Servicio Forense del Hospital Universitario, el Ministerio Público investiga al sospechoso capturado momentos después de los hechos.

Una fuente allegada a las indagatorias señaló que ninguna persona se ha presentado para reclamar los restos de quien era conocido sólo como "Nachito".

La víctima, de estatura baja, de complexión delgada y quien era cliente del negocio, permanece como No Nombre, al tiempo que la autoridad rastrea al prófugo.

Trascendió que elementos de la Policía Ministerial interrogaron al sujeto detenido momentos después del crimen por oficiales municipales.

"El Muñeco", como ha sido identificado el delincuente, habría proporcionado algunos sitios donde podría ocultarse el cómplice, de apodo "El Berna".

El asalto y homicidio fue reportado en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a Juárez, esquina con avenida Colosio, en la colonia Industrial Huinalá, frente a Pueblo Nuevo.