MAYTE VILLASANA
5 de febrero de 2017 / 12:38 p.m.

GARCÍA.- La mujer y el hombre localizados sin vida el pasado jueves, en dos puntos distintos del área metropolitana, continúan sin ser reclamados por sus familiares.

Una fuente de la Procuraduría informó que aunque el hallazgo de los cuerpos ocurrió el mismo día de manera simultánea, en los municipios de García y Monterrey, aún se desconoce si ambos hechos tienen relación.

Detalló que se tratarían de muertes violentas porque ambas víctimas presentaban heridas ocasionadas por arma de fuego.

Fue la tarde del jueves cuando la mujer fue localizada sobre la Carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de García.

De acuerdo a las autoridades, tendría una edad de entre 25 a 30 años de edad, de tez morena y cabello teñido color café.

Además llevaba tenis color negro, pantalón de licra gris con blanco y blusa de manga larga morada.

La joven presentaba heridas intracraneales por proyectil de arma de fuego, aparentemente ocasionada por un casquillo percutido calibre .25 milímetros.

La fuente agregó que el hombre, que fue localizado en un terreno ubicado en la colonia Mirasol, en Monterrey, tendría una edad de entre 55 a 60 años de edad y se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba envuelto en una lona blanca y cinta canela y solo portaba tenis.

Además las causas de muerte fueron las heridas en pecho y espalda ocasionadas por arma de fuego.

La autoridad informó que continúa abierta la investigación de ambos crímenes y espera que en las próximas horas los familiares de las víctimas reclamen los cuerpos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.