MARILÚ OVIEDO
21 de marzo de 2016 / 01:45 p.m.

García.- El hombre que fue encontrado asesinado en la cajuela de un taxi, en una calle de la colonia Valle de San José, en el municipio de García, ya fue identificado por sus familiares.

Se trataba de Facundo Caudillo Dimas, quien tendría su domicilio en la colonia Infonavit Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina.

Familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y reclamaron los restos del hombre de 41 años de edad.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la madrugada del domingo cuando policías municipales realizaban un recorrido de rutina por la calle 16 de Septiembre, a un costado del Parque Acuático "El General".

Ahí encontraron el vehículo de alquiler con la puerta trasera abierta, por lo que al bajarse a revisar, vieron manchas hemáticas y posteriormente encontraron los restos en la cajuela.

La víctima presentaba múltiples golpes y la autopsia reveló que falleció a causa de contusión profunda de cráneo.

Cadáver en taxi
El hallazgo provocó una intensa movilización de elementos de seguridad | MARILÚ OVIEDO

El hallazgo provocó una intensa movilización de elementos de seguridad, quienes realizaron las labores correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales revisaron el cuerpo que presentaba golpes sobre todo en el rostro.

Las autoridades no han revelado si el taxi sería propiedad del fallecido, pues presuntamente no contaba con reporte de robo.

Hasta este lunes al mediodía no había personas detenidas por el asesinato de Caudillo Dimas, por lo que las investigaciones siguen en proceso.