16 de septiembre de 2014 / 12:05 a.m.

Reynosa .-  Tres hombres fueron detenidos por la Policía Federal en Reynosa luego que a dos de ellos se les encontró un arma de fuego y otro por intentar sobornar a los elementos con 40 mil dólares para dejar en libertad a sus cómplices.

Una denuncia anónima al C-4 de Ciudad Victoria reportó sobre actividades ilícitas que se realizaban en un restaurante de Reynosa.

Tras las acciones de inteligencia, los elementos llegaron a el lugar y encontraron a dos personas armadas quienes se retiraban a bordo de un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como José Vicente Rodriguez Sierra, de 31  años de edad, originario de Reynosa y Genaro Villagrán Carrera, de 38 años, de Matamoros Tamaulipas. Los dos portaban dos fusiles AK-47, cada uno con dos cargadores.

Según el comunicado durante el traslado de los sospechosos, una tercer persona se acercó a los oficiales y ofreció 40 mil dólares en efectivo a cambio de la libertad de los dos hombres; se trataba de Alberto Enciña Marín, de 61 años, quien también fue detenido.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en Reynosa, Tamaulipas.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL