16 de enero de 2014 / 01:07 p.m.

Dos jóvenes se salvaron milagrosamente de morir, luego de que a más de 160 kilómetros por hora, estrellaran y volcaran el automóvil en el que se desplazaban hacia su domicilio en el municipio de Guadalupe luego de haber asistido a una fiesta.

Los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja metropolitana y la Cruz Verde, recibieron el llamado de auxilio donde reportaron el accidente sobre la avenida Churubusco y la avenida Ruiz Cortines en la zona oriente de la ciudad en los límites de Monterrey con San Nicolás.

En este sitio fueron atendidos Emanuel Miramontes Mayorga de 30 años de edad, quien presuntamente conducía el automóvil compacto, siendo auxiliado también Adrián Alonso Hernández de 31 años, quien viajaba como acompañante en el automóvil siniestrado.

Según lo que los jóvenes declararon a los elementos de vialidad, se dirigían al municipio de Guadalupe en la colonia La Herradura luego de haber estado en una fiesta en el municipio de Escobedo cuando sobrevino el accidente.

El vehículo se desplazaba a mas de 160 kilómetros por hora sobre la avenida Churubusco cuando al llegar al límite municipal, el conductor perdió el control y se impacto contra uno de los camellones, lo que ocasión que la maquina del carro saliera disparada, para después impactar el camellón central donde quedó una de las llantas con todo y el rin para lo que hizo que quedara volcado en la circulación del norte hacia el sur.

Ahora los oficiales de vialidad encargados de tomar conocimiento, deberán esperar el dictamen toxicológico para determinar el estado de ebriedad del conductor al momento del accidente.

Alberto Vázquez