redacción
18 de agosto de 2015 / 07:27 p.m.

Monterrey.- Para poder encontrar evidencias que los lleve a la identificación de los hombres que asesinaron al hijo del director de la Policía de San Pedro, la Procuraduría de Justicia del Estado solicitó autorización al Poder Judicial para verificar las cámaras de video que se encuentran instaladas en el recorrido que hizo, quien se desempeñaba como tránsito en ese municipio.

Fue el lunes, cuando el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial, envió varios oficios a un juez de control para que le autoricen las imágenes captadas por las distintas cámaras de video instaladas, principalmente, en los negocios por los que pasó Anuar Sebastián Martínez Zelaya, antes de ser asesinado.

Con esas grabaciones, el representante social y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones esperan tener pistas del taxi en el que huyeron los hombres que el viernes de la semana pasada tras balear a Martínez Zelaya.

Así como del total de presuntos delincuentes que viajaban en el vehículo que interceptó al servidor público municipal, cuando circulaba por la calle 1 de Mayo, de la colonia La Fama, en Santa Catarina.

Pues, trascendió que hasta el momento, no cuentan con pistas firmes que los lleven a la identificación de los responsables del homicidio del hijo de Margarito Martínez, quien, supuestamente, desde hace varios meses ha recibido amenazas, al igual que otros funcionarios de la corporación policiaca municipal.

Aparentemente, las supuestas amenazas iniciaron después de que varios policías de San Pedro fueron separados de los cargos que desempeñaban.