AGUSTÍN MARTÍNEZ
28 de junio de 2018 / 07:37 p.m.

APODACA.- Durante un operativo en Apodaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres y dos mujeres cuando aparentemente realizaban operaciones para la distribución de drogas.

A las personas, que eran acompañadas por dos niños, hijos de una de las parejas, les aseguraron diversas dosis de mariguana y cocaína, además de una báscula digital y una pistola calibre .40.

Este caso tuvo lugar en la calle San Isidro Labrador, entre San Javier y San Crispín, en la colonia San Javier.

Allí fueron capturados Erick Alejandro, de 22 años de edad; Narciso Carlos, de 37; Paola Lizeth, de 19 y Johana Guadalupe, de 35.

Mientras las otras tres personas estaban sobre la banqueta, Johana Guadalupe fue sorprendida en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Blazer color azul.

En el asiento posterior de dicha unidad las autoridades encontraron a una niña de 13 años y a un niño de 7, quienes atestiguaban las actividades ilícitas que realizaban sus padres.

Los informes precisaron que el convoy ministerial efectuaba un patrullaje por aquella zona, cuando los agentes detectaron a las dos parejas sospechosas.



dat