18 de junio de 2014 / 10:58 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia tiene plenamente identificado al vigilante considerado principal sospechoso del asesinato de Anita López Hernández, de 58 años de edad, quien este martes fue encontrada asesinada a golpes en un domicilio, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones que hasta el momento han realizado los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal, el presunto responsable responde al nombre de Juan Climato de León.

Los investigadores establecieron que dicho sujeto que se desempeña como empleado de seguridad, tenía alrededor de cinco meses de vivir con Anita López, en el domicilio donde ocurrieron los hechos, el cual está ubicado en la calle Modesto Arreola número 1331, en el centro.

Mientras, los policías tratan de ubicarlo para que responda por lo ocurrido, los familiares de la mujer se presentaron a reconocer y reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Los testigos proporcionaron su identidad y explicaron que era originaria del municipio de Doctor Arroyo y tenía su domicilio en la colonia Fomerrey 7, en el municipio de Guadalupe.

La muerte violenta de Anita López trascendió este martes a las 16:45 horas, cuando la propietaria de la vivienda que rentaba con el empleado de seguridad legó a cobrar la renta.

La testigo que fue identificada como Ernestina Lazarín González realizó el hallazgo del cadáver y solicitó auxilio a sus vecinos, quienes se encargaron de reportar el hecho a las autoridades.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL