FRANCISCO CANTÚ
10 de febrero de 2016 / 06:56 a.m.

San Nicolás.- Con quemaduras de consideración resultó una joven tras registrarse un incendio mientras ella dormía junto con su hermana en un domicilio de la colonia Valle de San Carlos, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue en la vivienda con el número 220 de la calle Creta, donde de acuerdo a informes de los vecinos, el fuego se originó en una bodega donde almacenan mercancía que venden en un mercado ambulante, pero el humo y el calor invadieron la casa en cuestión de segundos.

Leticia Jazmín Cavazos Rivera, de 28 años, alcanzó a salir de la vivienda, pero su hermana Viridiana Cavazos se quedó a la mitad, pues el humo le impidió respirar y quedó tirada en el interior.

Unidades de Bomberos San Nicolás llegaron para dar el apoyo a los vecinos, quienes con mangueras y cubetas intentaban sofocar el fuego que amenazaba con propagarse al resto de la casa.

La mujer lesionada fue llevada por una ambulancia de Emergencias San Nicolás al hospital de zona, con quemaduras de consideración.

Su hermana manifestó a las autoridades, que se encontraban solas, debido a que el resto de su familia está en el Hospital de Zona porque su padre fue intervenido quirúrgicamente de sus rodillas.

Tras varios minutos de intensa labor, el personal de Bomberos logró extinguir el fuego.