8 de marzo de 2014 / 02:48 p.m.

Escobedo .- Una fuerte movilización de elementos de los cuerpos de seguridad tuvo lugar ayer al filo de las 20:15 horas en la Colonia Fomerrey 9 en Escobedo, luego de que un hombre fuera herido a balazos cuando caminaba por las calles de este sector.

De acuerdo a testigos la agresión sobrevino cuando el lesionado apodado "El Chino", de unos cincuenta años aproximadamente, caminaba por la calle Miguel F. Martínez, en su cruce con Ansatacio Treviño,  cuando hombres armados, a bordo de una motocicleta le dispararon.

El hombre presentaba tres impactos de bala, dos en las piernas y uno el torax, una vez que arribaron los cuerpos de auxilio, el lesionado fue llevado al Hospital Universitario para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y salvaguardaron el lugar ya que se corría el peligro de que el grupo agresor acudiera el mismo lugar para rematar a su víctima.

Además llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Personas radicadas en el sector dijeron desconocer los motivos de la agresión y temerosos esquivaban el contacto con la prensa.

Lorenzo Encinas