8 de abril de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Abordo de un automóvil de alquiler y armados con una pistola, dos delincuentes intentaron plagiar a un empleado en la colonia Progreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Fortunati Lozano.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los desconocidos viajaban a bordo de un ecotaxi con placas 1764 MLE.

Se reveló que los delincuentes, interceptaron a un empleado que se encontraba afuera de su domicilio hablando por teléfono celular.

Trascendió que durante los hechos, los sujetos intentaron plagiarlo y al no poder lo despojaron del pararlo de comunicación y se dieron a la fuga.

Tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la policía regia, quienes tomaron los datos, pero no buscaron a los sujetos.

Lo anterior a pesar de que testigos les informaron que el vehículo estaba estacionado en la calle de Edison y Anaya.

Asimismo les comunicaron que uno de los sujetos presuntamente vive en la segunda planta de la casa que se ubica en ese lugar.

Los delincuentes fueron descritos como de 30 años de edad; uno de ellos portaba una camisa del equipo de fútbol Tigres en color amarilla y portaba una gorra en color blanco; mientras que el segundo camisa en color blanco.

Los mismos sujetos, intentaron asaltar una tienda de auto servicio en la calle de Edison, pero se pusieron nerviosos al ver pasar una patrulla, según versión del dependiente.

Marcial Pasarón