GUADALUPE SÁNCHEZ
7 de marzo de 2016 / 09:57 a.m.

Ciénega de Flores.- Vecinos del municipio de Ciénega de Flores están muy preocupados y piden la intervención de la autoridad de manera urgente ante la presencia de pandillas en la colonia Villas de Carrizalejo.

Fue el sábado en la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un grupo de 15 jóvenes lanzaron piedras contra los vehículos estacionados y se subieron al techo de un domicilio de la calle 28 Oriente.

De acuerdo a un reporte que llegó a Telediario, los jóvenes gritaban groserías a las vecinas y amenazaban con quemar los automóviles y hacer daño físico.

Según contaron los afectados, entre las amenazas que vociferaban en la calle era la de abusar sexualmente de quien pasara en ese momento.

Los agresores dañaron un auto compacto y una camioneta, les rompieron los vidrios y quienes hicieron esto, según se informa, son vecinos del sector que no hace mucho llegaron a vivir.

Ya ha habido problemas con esos mismos jóvenes, pero los vecinos por miedo no han tomado acciones, por lo que ahora piden la intervención urgente de la policía y del alcalde Pedro Casas, antes de que el problema sea incontrolable y tenga consecuencias lamentables.