redacción
5 de septiembre de 2016 / 07:25 p.m.

SAN NICOLÁS.- Por el estado crítico en el que se encuentran los dos presuntos asaltantes detenidos, el pasado fin de semana por policías de San Nicolás, se suspendió la audiencia de imputación en la que serían presentados ante el juez de control que les iba a iniciar el juicio por el robo que protagonizaron en una joyería.

La diligencia había sido programada para este lunes, al mediodía, en el Hospital Universitario, en donde los asaltantes que, supuestamente, responden a los nombres de Fredy Viviano Mejía y Taidé Viviano Guajardo, se encuentran internados desde el sábado, aunque hasta el momento nadie se ha presentado a visitarlos para confirmar sus identidades.

Los policías lograron ubicarlos e interceptarlos en calles del Fraccionamiento Del Lago, donde chocaron un vehículo Sentra que robaron, después de abandonar un auto Platina, en el que habían llegado a la Plaza comercial donde cometieron el atraco.

Tras ser capturados, los presuntos asaltantes fueron reconocidos por los empleados del negocio afectado, a quienes amagaron con el arma que fue asegurada por los oficiales de policía.

También por las imágenes que captaron las cámaras de seguridad establecidas en el centro comercial, en las cuales quedó plasmado cada uno de los movimientos que realizaron desde que llegaron al lugar, hasta que se retiraron con el producto del robo que finalmente se recupero.