3 de julio de 2014 / 01:38 a.m.

Montemorelos.- Tres policías del municipio de Montemorelos fueron separados de sus cargos y sujetos a una investigación, esto después de que fueran sorprendidos y exhibidos a través de una fotografía aparentemente comprando cerveza uniformados y en horario de trabajo.

El Secretario del Ayuntamiento Gilberto de la Garza acompañado por el Director de la Policía Municipal Salvador Sepúlveda Trejo, serían los encargados de dar a conocer la medida que se consideró por ordenes del mismo Alcalde Gerardo Alanís.

El funcionario omitió por el momento revelar el nombre de los policías que están sujetos a un proceso de investigación, pero trascendió que estos son escoltas del Secretario de Seguridad Pública José Castillo quien salió del municipio durante la mañana de este miércoles horas después de que trascendieran los hechos.

Gilberto Ramos dio a conocer que durante la tarde del martes se recibió una denuncia anónima por teléfono, en esta fueron señalados por lo menos tres oficiales de la dependencia policiaca que estaban comprando cerveza en horas de trabajo y uniformados en una tienda de autoservicio ubicada muy cerca de la comandancia.

Tras asegurar que ningún ciudadano y mucho menos un funcionario está por encima de la ley, el Secretario del Ayuntamiento dejó claro que se estará llegando hasta las últimas consecuencias y de ser necesario en caso de comprobarse la responsabilidad de los policías, el mismo Secretario de Seguridad Pública será cesado de sus funciones.

FOTO: Archivo

UBALDO REYNA