6 de octubre de 2014 / 03:48 p.m.

Monterrey.- El Secretario de Ayuntamiento de Escobedo, aseguró que los policías que fueron acusados por abuso de autoridad, luego de golpear a tres jóvenes, están suspendidos de sus actividades y el caso se sigue investigando.

José Antonio Quiroga Chapa dijo que el gobierno encabezado por Cesar Cavazos, no permitirá que se sigan realizando esas acciones por parte de los efectivos de la corporación.

El secretario mencionó que desde el día que recibieron la denuncia, el caso ha estado en investigación y los elementos regresarán a labores hasta que se resuelva la situación.

Comentó también que la presencia de las autoridades en el taller donde se registró la agresión, se dio, luego de que recibieran un reporte en el C5 informando que había jóvenes intoxicándose en la vía publica, pero aseguró, que si existió el abuso de autoridad por parte de la corporación, el gobierno municipal hará lo pertinente para que no vuelva a suceder.

Aseguró que los elementos implicados en este hecho, tendrán que acatarse a las consecuencias por no actuar conforme a las normas.

En cuanto al comandante que ordenó la libertad de los jóvenes, pero con la condición de que ya no le dieran seguimiento al caso, mencionó que también será investigado.

Aquí la entrevista

FOTO: EspecialTELEDIARIO DIGITAL