27 de junio de 2014 / 05:31 p.m.

Salinas Victoria.-Por falta de equipo especial, la Procuraduría de Justicia suspendió por segunda ocasión las labores de rescate de los dos cuerpos que fueron asesinados y arrojados al fondo de una noria, en un rancho abandonado, en el municipio de Salinas Victoria.

Los peritos de la dirección de Crimilística y Servicios Periciales de la dependencia, así como los elementos de la Agencia Estatal no han podido recuperar los cadáveres de los desconocidos que fueron descubiertos el jueves.

 

Inmediatamente después de recibir el reporte, los expertos e investigadores iniciaron los trabajos para sustraer los cuerpos, pero tuvieron que suspenderlos por la falta de una bomba para extraer agua del lugar.

Este viernes, reiniciaron las labores de rescate con la bomba que requerían para sustraer el agua necesaria para poder introducirse al fondo del pozo.

Sin embargo, los investigadores se toparon con otros inconvenientes y con la falta de más equipo de rescate, por lo que alrededor de las 16:00 horas de este viernes volvieron a suspender las labores, sin éxito.

Fuentes allegadas a las investigaciones del caso, mencionaron que como no han podido llegar hasta la profundidad donde se encuentran los cadáveres, por el momento solo tienen confirmado el deceso violento de dos personas.

Fueron dos policías de ese municipio, quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos y al reportar el hecho aseguraron que andaban realizando un recorrido de rutina en los ranchos que se encuentran abandonadas en el lugar ubicado en una brecha a 2.5 kilómetros de la carretera a Colombia.

FOTO: Alberto Vásquez

TELEDIARIO DIGITAL