FOTO Y TEXTO: IRAM OVIEDO
24 de octubre de 2014 / 01:13 p.m.

Monterrey.- Un incendio en un taller donde se pintan muebles dejó cuantiosos daños materiales, causado por un corto circuito, sin que hubiera personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 03:30 horas en la calle Camboya número 4245, en la colonia Laderas del Mirador, al sur de Monterrey.

Las autoridades identificaron al dueño como Luis Osvaldo Ávalos, quien no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Sin embargo, fue su empleado Jesús Alberto Castillo, quien fue avisado de lo que estaba sucediendo, ya que habita cerca.

De acuerdo a las pesquisas, los vecinos del sector ya dormían de manera plácida, cuando repentinamente comenzaron a percibir el olor a humo.

Cuando salió cada uno de su respectivo domicilio, se dieron cuenta que las llamas estaban al interior del taller de pintura para muebles.

Fue cuando avisaron al empleado del negocio y los cuerpos de auxilio, arribando elementos de Bomberos Nuevo León y de Protección Civil de Monterrey en varias unidades.

Al momento se pusieron a atacar el fuego para evitar que se propagara hacia los domicilios aledaños.

El local de tres pisos, fue consumido en al menos dos de ellos, sobre todo el material que ahí se encontraba.

Personal de la Fuerza Civil llegó al sitio con el fin de resguardar el orden en la zona.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales.

Aunque se dice que pudo haber sido un corto circuito, no se descarta alguna otra situación en el lugar, por lo que ya se investigan las causas del incendio.