ZYNTIA VANEGAS
11 de marzo de 2016 / 02:26 p.m.

Monterrey.- Un padre de familia recorre las calles de Monterrey buscando a su hijo luego de que desapareciera cuando presuntamente se encontraba con su novia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde son originarios.

José Guadalupe Pérez Ortega señaló que habló con el joven José Álvaro Pérez Coronado, de 17 años, para ir a recogerlo pero ya no lo encontró.

El padre de familia mencionó que conocía poco de la novia Rocío Yamilet Montiel Medrano, de 15 años, ya que tenían cuatro meses de relación, pero ahora sabe que ella ya había desaparecido con otro novio y teme que su hijo esté en peligro.

Busca a hijo desaparecido
José Guadalupe Pérez Ortega recorre las calles colocando anuncios | ZYNTIA VANEGAS

En Tamaulipas no se activó la Alerta Amber porque supuestamente la joven habló con una prima señalando que estaba en la colonia Industrial en Monterrey, pero eso no se confirmó.

Por ello el señor José ha recorrido las calles buscando a su hijo y esperando que lo apoyen activando la alerta para dar con su paradero.

Los jóvenes desaparecieron desde el 3 de febrero y desde entonces no ha sabido nada de su hijo, a quien solo quiere encontrarlo con bien.