ERIK SOLHEIM ROCHA
29 de enero de 2017 / 08:40 a.m.

MONTERREY.- A bordo de su camioneta blindada, un hombre que aparentemente es ex militar, fue impactado por un taxi la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la mañana en el cruce de la calle José Justo Corro cerca de la avenida Edison en la colonia Talleres en Monterrey.

Aunque aparentemente el presunto ex militar no fue responsable del percance, intentó huir del lugar tras ser impactado en un costado por el vehículo de alquiler.

De acuerdo con los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, el conductor de la camioneta blindada tipo Jeep, quien responde al nombre de Miguel Ángel Cardona Hernández, es ex militar y portaba un arma; según los elementos, está se encontraba registrada ante la SEDENA.

En tanto, el conductor del taxi fue identificado como Domingo Marín Murillo, y requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de balística de la Policía de Monterrey revisaron la unidad blindada y se entrevistaron con el conductor, a fin de corroborar si el porte de arma cuenta con la vigencia correspondiente.