FRANCISCO CANTÚ
8 de abril de 2016 / 07:46 a.m.

Monterrey.- Tras ir platicando de cuestiones de dinero y cuentas bancarias en un taxi, dos hombres procedentes de la ciudad de Irapuato, Guanajuato fueron asaltados y golpeados por el conductor de la unidad y dos hombres armados.

Alfonso Ávila González, de 32 años, y su amigo, quien solo fue identificado como Samuel, llegaron a Monterrey durante la mañana del jueves y tras finalizar con sus labores acudieron a un bar a beber cervezas.

Ya en la madrugada tomaron un taxi para regresar al hotel, pero en el trayecto comenzaron a platicar de sumas de dinero y cuentas bancarias que manejan en su trabajo.

Esto fue escuchado por el taxista, que de inmediato detuvo su marcha subió a dos personas y comenzaron a golpear a los dos clientes.

Al ver que no traían dinero ni tampoco eran suyas las cuentas bancarias de las que hablaban, fueron bajados del vehículo de alquiler.

El primero en ser lanzado del taxi fue Ávila González, quien camino por las calles de la colonia Talleres.

Caminó por varias cuadras hasta que llegó a pedir ayuda a una farmacia ubicada en el cruce de Edison y Lombardini.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y atendió al lesionado, mientras que su acompañante decidió regresar al hotel donde se hospedan.