30 de julio de 2014 / 10:58 p.m.

Monterrey.- El taxista que fue asesinado en el municipio de Cadereyta la mañana de este miércoles se dirigía a realizar la venta de droga al menudeo, según la declaración que rindió la mujer que lo acompañaba y quien se encuentra hospitalizada por las heridas de bala que recibió.

El procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos informó que en la zona del crimen, en la colonia Ampliación Nueva Cadereyta, se encontraron casquillos de AK47 y calibre 40 por lo que se presume fueron varias personas las que realizaron el ataque.

"Sufre un ataque por dos personas, tenemos casquillos AK47 y calibre 40, iba aparentemente a un tema de transacción de drogas en ese momento y es cuando se produce el ataque contra el taxista", mencionó.

La pareja del fallecido se encuentra consciente y dio información a los agentes investigadores que pudieran ayudar a resolver el caso.

"Manifiesta la acompañante que iban a hacer una especie de entrega, venta de narcomenudeo y es cuando se produce el ataque contra el taxista, no conoce a las personas que lo acompañaron", señaló el prcurador.

FOTO: Yadith Valdez

SANDRA GONZÁLEZ