MARCIAL PASARÓN
22 de julio de 2016 / 06:54 a.m.

Monterrey.- Un taxista y una mujer resultaron con golpes, al precipitarse a bordo de un automóvil de alquiler en un barranco en la zona del Paso del Águila.

El percance vial ocurrió a las 22:20 horas en el cruce con la calle Atzcapozalco en la colonia Unidad Modelo, al norte de la ciudad de Monterrey.

Hasta ese lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y elementos de Protección Civil de esta ciudad, quienes atendieron al taxista Jesús Gerardo Torres y una mujer de nombre Juana Santoyo.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja viajaba en un automóvil de alquiler y se desplazaban por la calle Paso del Aguila, pero al salir del cerro y circular por una curva, el conductor perdió el control del volante.

Esto provocó que el auto se proyectara hacía la derecha y chocara contra el cordón de la banqueta.

El impacto hizo que el automóvil brincara y se proyectara hacía un barranco de aproximadamente seis metros, volcándose y cayendo al fondo.

Los paramédicos y rescatistas que llegaron hasta el lugar, auxiliaron a la pareja y le prestaron la ayuda, sin embargo no sufrieron golpes que ameritaran el traslado al hospital.

Para poder llegar hasta donde estaba el auto, los socorristas caminaron alrededor de 20 metros desde la calle Atzcapozalco .

El vehículo ecotaxi quedó seriamente dañado de la parte frontal y el techo, las maniobras para retirarlo del lugar se prolongaron por más de una hora.