GUADALUPE SÁNCHEZ
25 de enero de 2017 / 04:28 p.m.

MONTERREY.- Una fuerte movilización se registró en el cruce de Madero y Amado Nervo en el centro de Monterrey, debido a una persona sin vida víctima de atropello por una unidad de transporte público.

La persona identificada como Sergio Gomez Alvarez, de oficio taxista, descendió de su vehículo para cruzar la calle aparentemente a comprar una bebida, pero la unidad 27 de la ruta 73 de Tierra Propia lo embistió y lo arrastró cerca de 100 metros en la citada avenida.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión identificado como Brigido Murillo Morales de 38 años de edad, intentó huir del lugar tras el atropello, pero fue alcanzado por otro taxista y un conductor de un vehículo particular, quienes lo obligaron a regresar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja, sin embargo el atropellado ya no presentaba signos vitales.

Debido al incidente hay intensa movilización de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como de la Policía Militar, Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La circulación de la Calzada Madero fue desviada desde la calle Julián Villagrán, dos cuadras antes del cruce donde ocurrió el percance.
De igual manera cerraron la circulación de Amado Nervo hacia el cruce con Calzada Madero.

El chofer fue puesto a disposición de las autoridades competentes.