ISRAEL SANTA CRUZ
14 de mayo de 2017 / 07:07 a.m.

MONTERREY.- Un hombre en estado de ebriedad resultó lesionado al ser agredido en una riña y presuntamente ser dejado a su suerte por un taxista, en calles de la colonia Loma Larga en Monterrey.

José, de entre 40 y 45 años, fue encontrado por elementos de Fuerza Civil en el suelo del estacionamiento de un restaurante ubicado sobre Morones Prieto casi esquina con Carmelita, en la citada colonia.

Los policías señalaron que el sujeto se quejaba inicialmente de haber sido atropellado, por lo que llamaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Al arribo de los elementos, revisaron al hombre, quien cambió la versión y aseguró que viajaba desde Santa Catarina, pero como sólo tenía 45 pesos y el viaje resultaba más costoso, el taxista lo echó del vehículo de alquiler. Posteriormente cambió la versión y afirmo que había sido víctima de un robo.

El cambiar de versiones y el estado de ebriedad hizo que los paramédicos pusieran mayor atención al revisarlo, pues el sujeto se quejaba de su pierna izquierda, aunque al atenderlo no encontraron mayor lesión que una en la frente, misma que pudo ser ocasionada por una riña.

El sujeto fue trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.