IRAM OVIEDO
16 de junio de 2015 / 09:08 a.m.

Guadalupe.- Si usted sufre de un asalto en domingo, sobre todo en la noche, prepárese para vivir un verdadero calvario a la hora de denunciar los hechos.

Así le pasó a Arturo Lerma Ramírez, de oficio taxista, quien fue despojado de su cartera con documentos y mil pesos, por dos delincuentes que le habían pedido una carrera a la colonia Lomas de San Roque.

El atraco ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo y hasta las 08:00 horas del lunes, no lo habían atendido en el Centro de Orientación y Denuncia (Code) del municipio de Guadalupe, atrás del edificio de Policía y Tránsito de ese lugar.

"Me pidieron una carrera de Eloy Cavazos a la colonia Lomas de San Roque y ya estando allá arriba me sacaron una navaja quitándome la cartera donde traía mi licencia, mi credencial de elector y mil pesos", explicó.

Como todo ciudadano, Arturo acudió a denunciar los hechos al Code de Guadalupe, pero se encontró con un sinfín de sorpresas, ya que nadie lo quiso atender.

Code
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que el taxista  ya había sido atendido | IRAM OVIEDO

"Llevo unas 10 horas en que me ponen trabas, no me hace caso el de recepción, se voltea, me deja con la palabra en la boca", manifestó.

Indicó que el supervisor del Code, Alfredo Reyes, se retiró a las tres de la mañana del lunes para ya no regresar.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que Lerma Ramírez ya había sido atendido alrededor de las nueve de la mañana del lunes.