23 de febrero de 2014 / 02:23 p.m.

Monterrey.- Un taxista que se quedó dormido al volante se estrelló contra el muro central de la avenida Gonzalitos. A su vez provocó que un automovilista que viajaba en circulación contraria también chocara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la mencionada avenida en circulación de sur a norte, bajando la joroba de la avenida Madero.

De acuerdo al conductor identificado como Salvador Martínez Córdoba, de 63 años, se dirigía a su casa después de trabajar toda la madrugada, pero al llegar a ese punto recibió un cerrón por parte de otro vehículo que no supo identificar.

De inmediato llegaron sus compañeros quienes intentaron poner una placa en la zona del accidente para referir que hubo otro vehículo participante, pero los agentes viales de Monterrey se percataron de esto.

Según el parte de tránsito, el taxista perdió el control del volante, se estrelló contra el muro y lo trepó, para después derribar una luminaria.

Debido a lo anterior, el conductor de un automóvil Tiida quiso esquivar el poste que cayó frente a él, pero terminó impactándose también contra el muro.

El taxi quedó obstruyendo el carril central de circulación y debido a que derramó aceite, elementos de Protección Civil de Monterrey tuvieron que esparcir polvo antiderrapante para evitar otro accidente.

 Sandra González