5 de febrero de 2014 / 01:09 p.m.

Monterrey.- Un trabajador del volante, se salvó de morir de manera milagrosa luego de estrellar su automóvil de alquiler contra un árbol, y quedar atrapado al interior del taxi, cuando presuntamente dormitó al volante del compacto mientras realizaba sus labores diarias para ganar el sustento.

El accidente fue reportado a las 23:00 en la avenida Eloy Cavazos y la calle Guerrero a la altura de la colonia Tolteca en Guadalupe, a donde fueron enviadas las unidades de emergencia, ya que los llamados de auxilio señalaban a personas prensadas al interior del automóvil.

Unidades de la cruz roja metropolitana fueron enviadas al sitio del percance incluyendo la unidad de rescate urbano para que trabajara en las labores de auxilio del taxista quien estaba atrapado al interior del vehículo debido al impacto contra el árbol.

El taxista fue identificado como Asunción Segura Martínez de 58 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia SCOP en el municipio de Guadalupe y se encontraba trabajando al momento del aparatoso accidente.

Luego de unos cuantos minutos de labores por parte de los rescatistas, que desprendieron las puertas del automóvil con las quijadas de la vida, lograron extraer al trabajador y que posteriormente fuera atendido por el personal paramédico quienes de inmediato lo inmovilizaron para evitar alguna lesión posterior.

Tras ser revisado minuciosamente, los paramédicos determinaron que solo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no se puso en riesgo su vida en el accidente, siendo llevado al hospital metropolitano donde quedó bajo observación médica.

Oficiales de vialidad informaron que el vehiculo circulaba por la avenida Eloy Cavazos de oriente al poniente cuando al llegar a la calle Guerrero, el taxista presuntamente dormitó al volante, lo que ocasionó el accidente, aunque en sus primeras declaraciones el taxista aseguro haber recibido un cerrón por parte de otro auto, por lo que el parte del accidente fue turnado al departamento de peritajes para que sea investigado, aunque los primeros indicios en el sitio del percance señalan que no hubo contacto con algún otro vehículo.

Alberto Vázquez