13 de diciembre de 2014 / 01:55 p.m.

Monterrey.- Un taxista estrelló su vehículo contra la estructura metálica que protege los carriles del lado poniente de la avenida Gonzalitos.

El accidente fue alrededor de las 23:00 horas a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, donde cuatro personas quedaron seriamente lesionadas en el interior de un automóvil de alquiler con placas de 72-67MLD.

El percance movilizó a socorristas de la Cruz Verde y Cruz Roja de Monterrey, además de elementos de Protección Civil de Monterrey.

Cuando llegaron al lugar, los rescatistas encontraron dos de los lesionados sobre el pavimento, uno más sobre el camellón lateral y el chofer en el interior del vehículo.

Todos ellos con serias lesiones y heridas, por lo que fueron atendidos en el lugar y llevados de urgencia al Hospital de Zona.

Las víctimas fueron identificadas como Vidal Muñiz Urbina, Gonzalo Ramírez, Socorro Escobar y el conductor quien aun no ha sido identificado, tiene 50 años de edad aproximadamente.

Se reveló que el vehículo se desplazaba con dirección al sur por la avenida Gonzalitos, sin embargo no se ha logrado establecer la causa que provocó el estrellamiento.

Las investigaciones de Tránsito, presumen que el conductor dormitó, ya que sobre el pavimento no se localizaron huellas de frenado.

TEXTO Y FOTO: MARCIAL PASARÓN