Zyntia Vanegas
14 de febrero de 2014 / 03:10 p.m.

Ciénega de Flores.- Impresionante imagen se pudo observar en la carretera libre a Laredo a la altura del kilómetro 27, donde una lámina del muro de contención atravesó un taxi, tras registrarse un accidente.

El vehículo se encontraba en sólo, por lo que se presume que el conductor huyó del lugar tras el percance, se desconoce si viajaba acompañado aunque se presume que de haber sido así, el copiloto hubiera resultado seriamente lesionado.

Elementos de la Policía Federal señalaron que presuntamente el auto circulaba de sur a norte y cuando perdió el control del vehículo, se impactó contra el muro que divide los carriles, la lámina ingresó por la parte delantera del auto hasta llegar casi al asiento trasero.

El automóvil Atos, con placas 8229 MLB portaba calcomanía de la Agencia Estatal del Transporte (AET) 17732.

Al lugar acudió una ambulancia de Ciénega de Flores, y elementos de la Policía Federal quienes tomaron parte del percance.

El auto fue retirado con una grúa, sin embargo, el carril de norte a sur permaneció cerrado debido a los trabajos que realizaban para colocar de nuevo el muro que fue desprendido por el vehículo al momento del accidente.

Las autoridades ya investigan para dar con el paradero del conductor.