10 de mayo de 2014 / 08:05 p.m.

Monterrey.- Un taxista que quiso ver de cerca un percance vial bajó de su auto a punta de golpes a un conductor, luego de que éste le pidiera avanzar su marcha, sobre la avenida Rodrigo Gómez.

Al ocurrir un choque sin mayores consecuencias despertó la curiosidad del taxista Cuitláhuac García, de 34 años, y que conducía el taxi sobre la avenida Rodrigo Gómez. Al ver el percance decidió detenerse a pesar de contar con el semáforo en verde, a fin de observar con detalle el choque, por lo que Pedro Lue, de 46 años, y quien viajaba en un auto Smart con su esposa Liliana Martínez, le pidió avanzar su marcha.

Esto provocó la molestia del taxista, que descendió de su auto de alquiler insultando al padre de familia, para luego bajarlo de su auto a golpes, y según testigos tirarlo a patadas.

Tras la agresión el taxista intentó huir, pero una patrulla de la Policía de Monterrey que pasaba por la zona observó los hechos y detuvieron al agresor, quien pese a ser captado in fraganti por los elementos, negó los hechos.

Al sitio arribaron además elementos de Fuerza Civil, que junto con efectivos de tránsito municipal desfogaron el tráfico, mientras que el lesionado fue trasladado por Cruz Verde Monterrey al Hospital Civil, así como el agresor al Parque Alamey.

 Israel Santactruz