francisco cantú
10 de marzo de 2016 / 06:47 a.m.

Monterrey.- Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, fue como terminó un hombre de 59 años, que fue asaltado por un taxista que le estaba dando el servicio.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del miércoles, cuando el afectado identificado como Luis Valencia Perales, solicitó los servicios del taxi, pero al momento que llegaban al cruce de la avenida Constitución y Juárez, el chofer detuvo su marcha y comenzó a golpear al pasajero.

Tras quitarle 400 pesos, el taxista lo lanzó del automóvil y se dio a la fuga, mientras que Valencia Perales era ayudado por varias personas que pasaban por el lugar.

Pidieron el apoyo de una patrulla de la policía de Monterrey y de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo atendieron de las múltiples lesiones que presentaba en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

Tras ser atendido en el lugar, fue llevado a las instalaciones del Hospital Metropolitano, mientras que los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizar al agresor, pero este ya tenía varios minutos de haber huido.