1 de mayo de 2014 / 11:10 a.m.

Monterrey.- Una dormitada frente al volante, provocó que un taxista estrellara su automóvil de alquiler contra un poste sobre la Avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Del Carmen.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, informó que los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas, lo que movilizó socorristas de esta ciudad.

Se estableció que el taxista de nombre Ricardo Moyeda Velázquez, de 38 años de edad, se desplazaba a bordo de su vehículo con placas  9160 MLC por la mencionada avenida.

Pero el cansancio provocó que dormitara unos segundos y su auto se estrellara contra el barandal de protección de la mencionada arteria para luego chocar contra el poste de una luminaria.

Tras el percance un tramo de la estructura metálica fue derribado en el lugar y el auto quedó destrozado de la parte trasera sobre un desnivel.

Durante las maniobras de auxilio, se informó que el chofer salió ileso en el percance, ya que a pesar de lo aparatoso del percance este no sufrió golpes.

Asimismo, trascendió que el conductor se dirigía a su domicilio, pero debido a que trabajo durante la noche y parte de la madrugada, el cansancio provocó el percance vial.

Marcial Pasaron