ISRAEL SANTACRUZ
6 de noviembre de 2016 / 08:41 a.m.

MONTERREY.- Un taxista que circulaba por los carriles express de la avenida Ignacio Morones Prieto quedó atrapado en el vehículo de alquiler al estrellarse contra un anuncio vial a la altura de Revolución, en Monterrey.

José Luis Rodríguez
, de 35 años, circulaba sobre la citada arteria con un pasajero que viajaba en la parte trasera del auto. Sin embargo, presuntamente dudó si seguir su camino por Morones Prieto o tomar la avenida Revolución, por lo que al tomar la decisión fue demasiado tarde y chocó de frente con el anuncio que señala la salida vial al sur de Monterrey.

Tras el impacto, el pasajero descendió de inmediato y abandonó al taxista en su sitio, según testigos, quienes posteriormente acudieron a brindarle ayuda al trabajador del volante, que se encontraba atrapado en el asiento.

En minutos al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, Cruz Verde, así como Protección Civil de Monterrey, además de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Verde, quienes lograron sacar de los fierros retorcidos de la cabina al taxista.

En la parte trasera del auto se encontraron latas de cerveza y cigarros, aunque los paramédicos descartaron que el taxista oliera a alcohol, por lo que se presume los consumía el pasajero.

El conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.