20 de enero de 2014 / 12:43 p.m.

Monterrey.- Prensado en el interior de su automóvil, terminó un trabajador del volante luego de que, aparentemente, otro vehículo de alquiler impactara su carro, proyectándolo contra dos postes donde quedó volcado el vehículo en el que laboraba durante esta madrugada.

El escenario del aparatoso accidente fue la avenida Ruiz Cortines entre Alfonso Reyes y la avenida Guerrero frente a la colonia Del Prado, lugar donde fue cerrada a la circulación la avenida para que trabajaran los cuerpos de auxilio en las labores de rescate del taxista.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja y Verde, trabajaron por más de media hora en las labores de rescate para sacar el conductor del interior del automóvil ecotaxi que terminó atrapado entre dos postes, llegando también al lugar elementos de la policía de Monterrey así como oficiales de vialidad para cerrar a la circulación la avenida Ruiz Cortines desde la avenida Guerrero.

En el sitio fue auxiliado Ricardo Segura Ortiz de 36 años de edad, que dijo tener su vivienda en la calle Laurel 7833 de la colonia Primero de Mayo en la zona norte de la ciudad, y que resultó politraumatizado.

La información del personal paramédico que atendió al lesionado señala que presentaba una probable fractura en la pierna izquierda además de golpes en diferentes partes del cuerpo debido a la magnitud del accidente.

De acuerdo con los datos recabados por los elementos de vialidad de Monterrey, el trabajador del volante conducía un automóvil ecotaxi con matrícula 1489 MLA sobre la avenida Ruiz Cortines de oriente al poniente, cuando aparentemente otro vehículo de alquiler lo impactó por la parte trasera a más de 160 kilómetros por hora de acuerdo a la magnitud del choque.

Como evidencias los oficiales de vialidad encontraron cerca del vehículo siniestrado algunas piezas como parte de la parrilla del automóvil responsable que logro darse a la fuga después del aparatoso accidente.

Personal de la Policía de Monterrey y de la Secretaría de Vialidad realizaron un operativo en busca del presunto responsable sin embargo no fue localizado.

El parte del accidente fue turnado ante la fiscalía especializada en asuntos viales dentro del nuevo sistema de justicia, además al departamento de investigaciones para que se hagan cargo de buscar al presunto responsable del accidente que huyo después del choque por alcance y posterior volcadura.

Alberto Vázquez