FRANCISCO CANTÚ
28 de enero de 2016 / 07:24 a.m.

Monterrey.- Un automovilista fue golpeado por un grupo de taxistas que lo perseguían por la avenida Vicente Guerrero en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades viales, Flavio Raúl Sánchez Cruz, de 40 años, conducía una camioneta Explorer en color arena con placas del estado de Texas, en completo estado de ebriedad.

Presuntamente había tenido un altercado con los taxistas, quienes lo perseguían por esta avenida, pero al llegar al cruce con la avenida Ruiz Cortines, la camioneta chocó contra un automóvil que esperaba el cambio de la luz del semáforo.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, la camioneta detuvo su marcha más adelante y esto fue aprovechado por los trabajadores del volante, quienes le cerraron el paso para que no pudiera huir.

Flavio Sánchez fue bajado a golpes de su camioneta por el taxista identificado como Felipe Obed Montemayor, quien fue apoyado por Arnold René Esquivel y otra persona que no fue identificada.

Pero una patrulla de la policía de Monterrey llegó al lugar y realizó la detención de los taxistas y del conductor, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.