ZYNTIA VANEGAS
27 de mayo de 2016 / 08:48 a.m.

Monterrey.- Una estudiante de Medicina de la UANL estuvo privada de la libertad durante 24 horas tras abordar un taxi en el centro de Monterrey y el chofer la llevó a una casa de seguridad donde presuntamente había otras mujeres plagiadas.

La joven Blanca Lizeth Rodriguez de 20 años el martes 24 de Mayo fue a la facultad aplicar un examen, salió y se dirigió al centro de Monterrey a realizar unas compras y por medio de inbox avisó a su madre de sus movimientos, pero al abordar un taxi en Colegio Civil para ir a su domicilio en la Colonia Moderna el chofer de la unidad se desvió de la ruta, la golpeó y vendó los ojos para llevarla a una casa de seguridad donde estuvo secuestrada un día.

Fue el martes desde las 17:30 horas que la joven perdió contacto con su familia quien acudió a poner una denuncia al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata GEBI al no dar con su paradero sin tener noticias.

Finalmente la joven apareció este jueves a las 2:00 de la madrugada.

Señaló haber sido tirada por sus agresores en un terreno baldio donde se levantó y camino por varios minutos buscando ayuda pero al tener un aspecto sucio nadie la ayudaba hasta que llegó a la cruz roja a donde fue a recogerla su papá.