FRANCISCO JAVIER CANTÚ
1 de julio de 2015 / 07:35 a.m.

Monterrey.- Sin compasión alguna un guardia de seguridad fue golpeado cuando solicitó los servicios de un taxi para dirigirse a su domicilio.

El trabajador identificado como Genaro Antonio Pascual Ortiz de 34 años, había terminado su turno en las instalaciones del Hospital Sierra Madre, pero antes de irse a su domicilio ubicado en la colonia Independencia,  acudió a realizar algunas compras en el centro de la ciudad.

Eran aproximadamente las 00:15 horas, cuando solicitó los servicios de un taxi, a quien le pidió que lo llevara a su casa, pero cuando el vehículo de alquiler ingresaba por la calle Campeche, una persona que se encontraba en la parte trasera del vehículo sorprendió al guardia.

El guardia informó que el cómplice del taxista lo tomó por el cuello y comenzó a golpearlo, Pascual Ortiz trató de defenderse, pero el conductor del taxi bajo del mismo para también golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.

Completamente ensangrentado, el guardia de seguridad caminó una cuadra y cayó al piso en el cruce con la calle Tepeyac, donde fue auxiliado por los vecinos del sector.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron para darle la atención y fue llevado al Hospital Sierra Madre, donde se sorprendieron al ver a su compañero llegar, pues habían pasado solo unas horas en que había salido de trabajar.