MAYTE VILLASANA
13 de julio de 2017 / 07:09 a.m.

MONTERREY.- Un taxista y su pasajero resultaron gravemente lesionados tras participar en un accidente con un vehículo particular, en el cruce de Diego de Montemayor y Aramberri, en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este jueves, sin embargo durante media hora estuvieron atrapados dentro del vehículo Tsuru.

Los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes los auxiliaron y minutos más tarde acudió la unidad de rescate de la Cruz Roja.

A las labores se sumaron rescatistas de Protección Civil del Estado para quitar las puertas delanteras del vehículo y sacar a los lesionados, mientras que policías de Fuerza Civil resguardaron la zona.

El taxista se identificó como José Manuel Martínez Rodríguez, de 63 años, quien fue trasladado a la Clínica 21 del Seguro Social.

Mientras que el pasajero, José Cuauhtémoc Rodríguez Sánchez, de 56 años, fue trasladado al Hospital Universitario.

Autoridades viales contaron que el taxi conducía por Diego de Montemayor y protagonizó el accidente con un automóvil Monza Chevy blanco conducido por Diego Antonio Hernández Reyna, de 33 años, quien aparentemente presentaba aliento alcohólico, por lo que fue traslado a la Alamey.

En compañía del conductor viajaba una mujer que resultó con algunos golpes leves, sin embargo fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario.

Las autoridades esperarán a que los lesionados y el detenido declaren para deslindar responsabilidades.

mmr