FRANCISCO CANTÚ
18 de enero de 2016 / 06:58 a.m.

Monterrey.- De manera milagrosa dos ocupantes de un taxi resultaron con lesiones mínimas, luego de que el vehículo cayera en la entrada de un estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, en el municipio de Monterrey.

Fue a las 00.30 horas del lunes cuando la conductora de una camioneta CR-V en color blanco, perdió el control del volante cuando se desplazaba en dirección al poniente, a la altura de la calle Pedregal de la Colina.

La unidad dio vueltas sobre su eje y terminó con dos de sus llantas dañadas.

Justo detrás de esta camioneta se desplazaba un taxi que era conducido por María del Roble Reina Zarazúa, de 39 años, quien al ver como la camioneta estaba a punto de impactarla, volanteó para evitar el golpe, pero el taxi cayó hacia los carriles laterales que dan acceso al centro comercial Plaza Cumbres.

El automóvil cayó hacia la jardinera y golpeó el piso con la parte delantera, la cual provocó que el automóvil rebotara, para finalizar a varios metros de distancia de donde ocurrió el accidente.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron a atender a los participantes de este accidente, pero ninguna de las personas presentaba lesiones de consideración.