FRANCISCO CANTÚ
29 de abril de 2016 / 07:16 a.m.

Monterrey.- A pedradas un hombre fue despojado de sus pertenencias por un grupo de taxistas en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Rogelio Gustavo Sepúlveda Vela tomó un taxi en el cruce de la avenida Juárez y Padre Mier, en el cual pensaba llegar a su domicilio.

El conductor del vehículo de alquiler tomó por la calle Washington, pero de pronto dio vuelta por la calle Ramón Corona, situación que alarmó al pasajero.

En sentido contrario llegó otro taxi del cual bajó una persona, y con el apoyo del conductor, bajaron al cliente y lo tiraron al piso; posteriormente fue apedreado por las dos personas.

Sin poderse defender, fue despojado de una esclava y dos cadenas de oro, mil 500 pesos en efectivo, su cartera y un teléfono celular.

Minutos después fue auxiliado por una patrulla de la Fuerza Civil, que al verlo tirado en medio de la calle, detuvo su marcha y solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Rogelio fue llevado a un hospital para que fuera atendido de las lesiones que presentaba, mientras que las autoridades trataron de rastrear a los taxistas, ya que éstos lograron darse a la fuga.