31 de marzo de 2014 / 01:46 p.m.

Monterrey.- Luego de divertirse en una cantina en el centro de la ciudad, un obrero fue asaltado por dos taxistas, quienes para despojarlo de sus pertenencias, lo lesionaron a golpes para dejarlo tirado sobre la banqueta de la avenida Universidad.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, informó que la llamada de auxilio fue recibida alredor de las cuatro de la madrugada y en cuestión de minutos una ambulancia salió a prestar el auxilio.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde el afectado fue auxiliado por un empleado que a esa hora de la madrugada ya se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a las investigaciones, el lesionado fue identificado como Juan Limas Izaguirre, de 50 años de edad, quien sufrió severos golpes en la cabeza y abdomen.

Se reveló que el obrero abordó el automóvil de alquiler en el cruce de Bernardo Reyes y colón en el centro de la ciudad, minutos después de salir de una cantina donde estuvo conviviendo con sus amigos.

Sin embargo cuando el auto de alquiler se desplazaba por la avenida Universidad, el chofer se detuvo a la altura de la avenida Munich, donde comenzó ya lo esperaba un segundo taxista.

Entre los dos ruleteros atacaron a golpes al afectado, a quien despojaron de su dinero y un teléfono celular, para después darse a la fuga.

A bordo de la ambulancia, el obrero describió a uno de los asaltantes como un hombre de aproximadamente 30 años y con la cabeza afeitada.

Juan Limas, fue trasladado a las instalaciones del hospital universitario, donde quedó internado para su mejor atención médica, mientras que la policía de monterrey, recorrió varias calles en busca de los agresores.

Marcial Pasaron