4 de febrero de 2014 / 04:16 a.m.

Monterrey.- Ante la agresión física que le propiciaron a un aficionado de los Tigres durante el Clásico 102 en las afueras del Estadio Tecnológico, Horacio, uno de los señalados como participante llamó al telediario Nocturno para deslindarse de las acusaciones.

Horacio comentó que tras las amenazas recibidas por parte de los albiazules, decidió dar la cara en declarar que él no tuvo nada que ver en la agresión.

"Me están amenazando todas las personas que le vana Tigres, todas las páginas, personas me están llegando inbox con amenazas", recalcó el acusado.

Cabe destacar que el joven descartó estar presente en la pelea.

"Cuando lo estaban golepando yo estaba arriba del camión, estaban golepando al muchacho detrás del camión en el que yo estaba arriba, me bajé para ver qué pasaba y miré cuando estaba el muchacho tirado todo sangrado y lo ayudé", comentó Horacio.

El también aficionado pero de Rayados se dijo preocupado porque las autoridades lo están buscando.

Cabe destacar que la vivienda del señalado como principal responsable de la pelea se encuentra completamente sola y los vecinos no supieron dar razón de la familia.

El día de ayer estuvo circulando en las redes sociales la foto en donde aparecía la víctima felina golpeado, en la misma se agregan comentarios de Horacio aceptando los hechos. 

El lunes por la mañana Jorge Domene aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y poder dar con el principal responsable del ataque. 

Redacción