ALEXANDRA AMAO
24 de abril de 2016 / 10:56 a.m.

Apodaca.- Durante el inicio de turno dos hombres asaltaron en una gasolinera y una tienda de conveniencia ubicados en la autopista al Aeropuerto, en el municipio de Apodaca.

El robo ocurrió a las 7:30 de la mañana del domingo en el kilómetro 4 de la mencionada arteria, donde los ladrones primero se llevaron 450 pesos en efectivo producto de la venta de combustible, además de despojar de cartera y un celular a un cliente que abastecía gasolina.

"Ya estamos cansados de ser clientes de estas personas. Se pasan como en su casa y los rondines de policía solo se hacen a ciertas horas. Si hay presencia pero no la que debería", dijo uno de los despachadores.

Por su parte, la empleada de una tienda de conveniencia, ubicada a un lado de la gasolinera, también fue víctima de los delincuentes quienes la despojaron de 500 pesos y 24 latas de cerveza.

Los dos ladrones tienen entre 20 y 25 años de edad, de quienes los trabajadores de ambos negocios señalaron que son los mismos que el pasado miércoles y domingo los habían asaltado.