5 de mayo de 2014 / 09:30 p.m.

Monterrey.- Un menor de edad resultó con diversas fracturas en el cuerpo al chocar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil, sobre la avenida Conchello.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Martínez, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Verde de Monterrey.

Al llegar al sitio, los socorristas localizaron tirado sobre la banqueta del lado sur de la avenida a quien fue identificado como Juan Sebastian Lozano González, de 14 años de edad.

El joven motociclista presentaba fractura en la pierna derecha, perdió varias piezas dentales y presentaba traumatismo severo en espalda y tórax.

Luego de recibir los primeros auxilios, Lozano González fue colocado en una camilla rigida y trasladado a una ambulancia para ser llevado a las instalaciones del Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el joven de 14 años de edad circulaba sobre la calle Emiliano Zapata pero, al llegar al cruce con la avenida Conchello, no respetó los señalamientos de alto.

Esto provocó que se impactara contra un automóvil y el fuerte choque hizo que la moto derrapara alrededor de 25 metros; los oficiales de Tránsito revelaron que las investigaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno para que deslinde responsabilidades.

Asimismo, el conductor del automóivil quedó a disposición de las autoridades, a quienes dijo que el joven salió de repente y fue imposible evitar el choque.

Marcial Pasarón