23 de enero de 2014 / 09:35 p.m.

Monterrey.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un automovilista tras ser impactado por una camioneta, estrellarse contra el poste de un señalamiento y terminar volcado, en Monterrey.

El percance ocurrido la mañana del jueves en la lateral de la avenida Gonzalitos hacia el norte provocó congestionamiento en esa vía, pues los vehículos involucrados obstaculizaron uno de los dos carriles.

La Cruz Verde de esta ciudad dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas a la altura de la calle Francisco Fernández Treviño, unos metros al sur de Paseo de los Leones.

En ese sitio fue atendido el joven Héctor Eduardo de la Fuente Valdez, de 24 años de edad y quien se desplazaba en un automóvil Toyota Yaris color rojo, con placas de Nuevo León.

El auto circulaba hacia el norte por la lateral para tomar Paseo de los Leones, cuando de repente y sin precisarse quién de los dos invadió carril, el auto chocó en forma lateral contra una camioneta compacta tipo Tracker.

Aunque el conductor de la unidad de pasajeros, Luis Manuel Ponce Jaramillo, de 29 años, pudo detener la marcha tras orillarse, el auto Yaris se proyectó en forma brusca contra la base del señalamiento tipo "bandera".

Posteriormente y al continuar con la trayectoria, quedó volcado sobre los carriles laterales y su único ocúpante con golpes diversos.

Pese a que sufrió algunas heridas, aunque leves, De la Fuente Valdez no quiso que los paramédicos lo trasladaran a un hospital.

Permaneció en el lugar y esperó la llegada de las autoridades que tomarían conocimiento del accidente, en ese caso, el teniente Guillermo Martínez, de la patrulla número 32.

 Agustín Martínez